Gran Premio Coronación.

Sebastián Reynoso gritó campeón.

El TC Pista Entrerriano culminó su temporada 2018 el fin de semana pasado en Concepción del Uruguay, llevando a cabo un doble jornada.

La categoría tuvo su cierre de año con 13 autos en pista. Se produjeron los retornos de Juan Pablo Gallo, Gabriel Maiztegui, Raimundo Patat y Carlos Canzonetta.

Sebastias Reynoso se adjudicó el triunfo en la primera final (8va) que se disputó el sábado a bordo de su Ford. El hombre de Gualeguaychú dominó con total autoridad la competencia y con este resultado ya comenzaba a probarse la corona. El retornado Juan Pablo Gallo y Valentín Fuentes arribaron segundo y tercero respectivamente.

Por su parte, en la novena y última competencia del año Juan Augusto Ronconi impuso condiciones y se quedó con la victoria. El hombre de Larroque le sacó más de 11 segundos a su escolta Juan Pablo Main, quien obtuvo su mejor resultado en la categoría. Tercero arribó el monarca Sebastián Reynoso, que realizó una carrera sumamente pensante sin entrar en roces. De este modo conquistó su tercer título en la especialidad.

La palabra del campeón: "Gracias a Ariel Martínez, a Agustín De Zan, a mi gran equipo, a la familia Bonnin y a toda mi gente. He tenido un auto tremendo tanto en seco como en mojado. Este logro es de todos ellos".

Prensa: Alejandro Esquivel - Matias Bella.

Fotos: Hogo Barrionuevo Fotos

Más Artículos Relacionados

Final Fecha 8

1º (21) SEBASTIAN REYNOSO, 2º (3) JUAN P GALLO, 3º (88) VALENTIN FUENTES

.



Compartir